merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

La Consejera de Agricultura, Mercedes Morán, es nombrada Secretaria Ejecutiva Nacional de Agricultura, Ganadería y Pesca por Feijóo

· De esta manera, el PP de Extremadura tiene una representante más en el Comité Ejecutivo Nacional

· Un puesto que está, claramente, ligado a nuestra tierra

9 de enero de 2024 – En el Partido Popular de Extremadura nos alegramos enormemente de que nuestra Vicesecretaria de Emergencia Demográfica, Agricultura y Ganadería, además de Consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, haya sido nombrada por el Presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, Secretaria Ejecutiva de Agricultura, Ganadería y Pesca del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.  

Es un orgullo que el líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo, haya mirado a Extremadura y cuente en su equipo con un componente más del Partido Popular de Extremadura. Respalda, además, la elección de la Presidenta Extremeña, María Guardiola, de poner a Morán al frente del campo extremeño.

También Feijóo pone a su lado a una ingeniera técnica agrícola, que ya en la universidad fue distinguida por su impecable expediente. Una dedicación que años más tarde le llevaría a ser experta en Política Agraria Comunitaria y, en general, en el sector primario que, ya en pandemia, volvió a demostrar su  necesidad e importancia.

Sin duda es un puesto que está estrechamente ligado con nuestra tierra y estamos seguros que Morán va a luchar y trabajar intensamente, tal y como lo hace ahora y ha hecho, por el campo, por el sector primario y por facilitar la labor de quienes a ello se dedican.

Este nombramiento se ha producido en el seno de la renovación del PP que el presidente, Núñez Feijóo, comenzó en noviembre. A Morán se suman el andaluz, Juan Diego Requena, como Secretario Ejecutivo de Energía o la leonesa, María González, Secretaría Ejecutiva dedicada al Agua. En los próximos días, explican desde el Partido Popular de Génova, continuarán nuevos nombramientos.