merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

La Cámara de Comercio de Badajoz traslada al GPP el buen trabajo del Gobierno de María Guardiola agradeciendo la rebaja fiscal ya que Extremadura “se había convertido en un territorio hostil”

El portavoz de economía del Grupo Parlamentario Popular, Hipólito Pacheco, junto a diputados populares, se ha reunido con la dirección de la Cámara de Comercio de Badajoz. El portavoz popular asegura que la ayuda que proporciona esta cámara es digna de ser destacada y alabada. Considerando que los autónomos y empresarios de nuestra región son un pilar fundamental a quien hay que apoyar, acompañar y facilitar los trámites

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, ha agradecido al gobierno de María Guardiola las rebajas fiscales que ha hecho y ha apuntado que hay que seguir trabajando en ello. Por otro lado, García lamenta que la fiscalidad que ha tenido Extremadura durante estos años pasados “nos ha convertido en un territorio hostil.”

Pacheco, ha trasladado la implicación de este grupo parlamentario con el sector, demostrada en numerosas ocasiones. Sobre todo en los más de 1.959 millones de euros de los Presupuestos Generales de Extremadura 2024 para impulsar el progreso económico revitalizando la economía, en general, y la industria, la tecnología y la investigación, en particular.

“También se concreta en la bajada de impuestos que ha impulsado la presidenta María Guardiola en los primeros cien días de gobierno. Bajada de impuestos de la que se están ya beneficiando los extremeños, los autónomos  y empresarios también, porque beneficia a todos”, destacaba el portavoz de economía.

Agilizar los trámites burocráticos para implantar cualquier proyecto empresarial en la región es otra manera que tiene el gobierno de María Guardiola de ayudar al tejido empresarial. “Ya sean grandes o pequeños. Lo importante es que nuestras empresas tengan todas las facilidades para exportar sus productos, especialmente las pymes”.