merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

“Ha pasado lo que ya sabíamos. El problema es Pedro Sánchez, no es la política, ni los jueces, ni los medios de comunicación”

El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha reiterado lo que dijo la pasada semana al conocer la decisión de “reflexión” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Ha confirmado lo que todos sabíamos. Pura estratégica política de victimización, polarización y movilización de su partido”

Sánchez Juliá ha destacado la preocupación de un presidente del gobierno que va en contra de lo que la democracia nos pide y nos exige. “El problema no es la política, ni los jueces, no son los medios de comunicación. El problema es Pedro Sánchez.” “Quien tiene un problema es él y no la política ni los españoles.”

El portavoz popular ha cuestionado la intención de Sánchez de hacer este “parón”. “Si quería hacer un punto y aparte, ¿Por qué no ha consultado a los españoles? No ha preguntado porque es parte de un circo. Todo preparado y teniendo al PSOE como comparsa.”

“Pedro Sánchez ha demostrado una vez más que quiere un país a su medida y a su servicio. Tras cinco días de puente y de reflexión todo sigue igual para los españoles. Todo menos la vida política porque la ha vuelto a poner patas arriba para que solo se hable de él y no de los problemas de los españoles.”

“Este país necesita unidad, diálogo, consenso y lo que no necesita es decadencia, ruptura, ni maniobras de artificio que lo único que buscan es desviar la atención de lo realmente importante.”

Sánchez Juliá también ha lamentado que si Pedro Sánchez hubiera dedicado estos cinco días a mejorar Extremadura, nuestros trenes, nuestras autovías, a dar continuidad a Almaraz, ahí sí hubiese estado a la altura de lo que es un presidente del gobierno, pero nada de eso ha hecho, ni hace.

“Mientras, aquí contamos con una Presidenta que no se distrae ni cambia el rumbo. En el Partido Popular creemos en la política de verdad, en la que confrontar ideas y proyectos. Creemos en los políticos que solucionan problemas y no en políticos que generen problemas como ha hecho Pedro Sánchez.”