merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

Guardiola-Monesterio 22

Guardiola califica a Ana Campos como una mujer «preparada y valiente» que liderará el cambio en Monesterio

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, presenta a Ana Campos como una mujer “joven, preparada y valiente” que liderará un proyecto de cambio y “peleará por las demandas y los sueños de los vecinos de Monesterio”.

La líder del PP extremeño destaca que Campos tiene “la sana ambición de querer cambiar todo lo que no funciona y mejorar la vida de las familias y las empresas de Monesterio”. Afirma que Ana “es la mejor candidata posible” para el municipio porque no tiene hipotecas y no le debe nada a nadie, ya que “todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo y su trabajo”.

Guardiola asegura que la candidata quiere “que hable Monesterio” y que conformará su programa de gobierno “de la mano de los monesterienses, como estamos haciendo con Habla Extremadura”. Anima a Ana Campos a “alzar la voz”, y que “no tenga miedo” porque Extremadura y los extremeños “nos están esperando porque nos necesitan”.

Enfatiza que “los extremeños no se conforman a tener un presidente como Vara” que pone alfombras rojas a aquellos que “nos venden trenes averiados, y a los que atacan al mundo rural y nuestras costumbres”. Y denuncia que el “ecologismo mal entendido” está condenando a la comarca de Tentudía a vivir amenazada por la falta de agua.

Guardiola resalta que el PSOE extremeño “es la viva imagen de la obediencia”. En este sentido recuerda que “si en Moncloa tocan corneta y dicen que sacan el proyecto de la presa del Bujo del plan hidrológico, ni Vara ni el alcalde de Monesterio dicen nada porque están muy cómodos”.

Afirma que el agua “es un asunto vital” y es muy necesaria para las explotaciones agroganaderas, el turismo, la instalación de industrias y, en definitiva, “para la actividad económica de una comarca que tiene un potencial increíble” pero que poca ayuda.

Por su parte, Ana Campos asegura que se presenta a las elecciones “porque los vecinos de Monesterio me lo han pedido, querían una alternativa y aquí estoy. Lo voy a hacer de la mejor manera que sé: trabajando”.

Afirma que va a cambiar todo lo que no funciona y que no lo hará sola, “lo haremos entre todos y con un equipo muy preparado”. Recuerda que da el paso para ser la futura alcaldesa de Monesterio tras haber recibido muchas llamadas, “y aquí me tenéis, con mi vocación de desarrollo del servicio público y la atención al ciudadano”.

Campos desea que uno de los primeros cambios sea que los vecinos de Monesterio “opinen con libertad y sin temor a represalias”. En este sentido trabajará, como periodista apasionada de la comunicación, “para que la comunicación entre pueblo de los vecinos y el Ayuntamiento funcione”.

Destaca que “ahora es el momento de que Monesterio me siga hablando como lleva haciendo meses atrás”. Por ello denuncia, además de la escasez de agua, el estado de la sanidad en el municipio donde hay largas colas en el centro de salud porque “está desbordado por la falta de médicos”.

La candidata a la alcaldía resalta que “tiene las herramientas necesarias para colocar a Monesterio en lo más alto a nivel nacional e internacional”, y que se esforzará, junto a su equipo, “para que la localidad atraiga empleo y riqueza”, apostando por la cultura, el turismo y todos sus vecinos, desde niños a los mayores.