merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

El PP reprocha al PSOE que Elysium es una muestra más de su política de vender maquetas en busca de votos

El portavoz del Partido Popular, José Ángel Sánchez Juliá, ha defendido que una vez más se repite la historia, y la mala gestión del PSOE extremeño pone en peligro la implantación de grandes proyectos en nuestra región como es el de Elysium

“Este es el resultado de la política de maquetas del PSOE, con la que sólo venden humo para intentar conseguir un puñado de votos en víspera de elecciones. Lo único que hacen es engañar a los extremeños cuando sabían que faltaban estudios y evaluaciones”, ha sentenciado Sánchez Juliá.

Exactamente, lo mismo ha sucedido con el servicio de Ayuda a Domicilio. El PSOE extremeño ha usado argucias y mentiras para crear una alarma social y tomar como rehenes políticos a los propios usuarios y a sus familias.

“No solo han mentido, si no que dos ayuntamientos socialistas como Guareña y Villanueva del Fresno, han suspendido de manera unilateral el servicio y han antepuesto sus intereses de partido al bienestar de sus vecinos y al cuidado de los mayores y dependientes”, ha comentado Sánchez Juliá.

Además, el presidente de la FEMPEX, González Andrade, ha roto su imparcialidad a la primera de cambio, sembrando división a través de la defensa exclusiva de la posición de algunos alcaldes de su signo político, sin escuchar a todos los alcaldes como es su obligación.

“Queremos felicitar también a la consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, que gracias a su pelea, constancia y coraje, todas las madres podrán beneficiarse de la deducción en el IRPF por gastos de guardería ante las injusticia de la Agencia Tributaria”.

Y este fin de semana, nuestra presidenta María Guardiola ha defendido nuevamente que Extremadura debe ser igual al resto de comunidades autónomas y tener las mismas oportunidades. Para ello, se va a poner en marcha la Ley de Cohesión e Igualdad territorial, una ley que acabará con las políticas de chinchetas de colores que el PSOE ha llevado a cabo durante años en Extremadura.