merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

El PP pide responsabilidad al PSOE y exige que expliquen qué le comunicaron a Europa para parar el proyecto Regadío Tierra de Barros

El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha pedido al PSOE que explique todas las incógnitas sobre el proyecto Regadío Tierra de Barros: “Nos preguntamos qué le comunicó Guillermo Fernández Vara al Comisario Europeo de Agricultura y Desarrollo Rural. ¿Dónde está la carta que se envió desde la Junta de Extremadura a Europa?”

“Han sido dos años de mentiras por parte del partido socialista a los extremeños, dos años generando expectativas a los regantes, y ahora por su irresponsabilidad nos encontramos sin fondos, sin proyecto y sin documentación. A pesar de ello, quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a los regantes de Tierra de Barros, la Presidenta María Guardiola va a luchar para que este proyecto sea una realidad, sin mentiras, con verdad y transparencia”, ha sentenciado Sánchez Juliá.

Además, esta semana se aprobarán los presupuestos más altos y sociales de esta comunidad con los que Extremadura crece. Unos presupuestos que demuestran que se pueden mejorar los servicios públicos bajando los impuestos a todos los extremeños.

Una vez más este fin de semana el Partido Popular, junto a miles de Españoles hemos levantado la voz en defensa de la igualdad de todos. El sábado todos los alcaldesdel PP de Extremadura firmaron un manifiesto por la igualdad en sendos actos en Cáceres y Badajoz. Además, el domingo miles de personas llenaron la Plaza de España de Madrid gritando ‘basta ya’ ante las injusticias y atropellos que está cometiendo Pedro Sánchez y el partido socialista.

“Estamos hartos de las mentiras del PSOE y queremos decirle que no hay terrorismo malo y terrorismo bueno, hay víctimas y verdugos y el partido socialista ha decidido alinearse con los delincuentes y verdugos por siete votos”, ha apuntillado Sánchez Juliá.

En otro orden de cosas, el Partido Popular se muestra satisfecho por la aprobación el pasado jueves en la Asamblea de Extremadura de la propuesta del PP pidiendo al Gobierno de España que instale un sistema antiniebla ILS II/III en el Aeropuerto de Badajoz. Sánchez Juliá ha lamentado que “este acuerdo no haya contado con el apoyo del PSOE, que una vez más prefiere defender al gobierno de Pedro Sánchez en lugar de defender a los extremeños”.