merida@pp.es | +34 924 33 05 32

merida@pp.es | +34 924 33 05 32

Aprobados los presupuestos más altos y más sociales de la historia de nuestra comunidad con los que Extremadura crece

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, se ha mostrado muy satisfecho tras la aprobación de los presupuestos más altos, más sociales y con la mayor bajada de impuestos de nuestra comunidad con los que Extremadura crece. Unas cuentas que nacen gracias a la escucha activa que se ha hecho por parte del gobierno de María Guardiola a todos los extremeños

Sánchez Juliá ha asegurado que “los extremeños van a ver como sus servicios públicos aumentan: tendrán más médicos y más profesores, esperarán menos para recibir las prestaciones a la dependencia, más ayudas para los autónomos, agricultores, ganaderos, más igualdad, más derechos y menos impuestos”.

En definitiva, este viernes 2 de febrero, se han aprobado unos presupuestos para que Extremadura tenga un futuro próspero. “Estos presupuestos, este gobierno sólido y esta gestión más pronto que tarde va a dar sus frutos. Una cosecha por y para los extremeños”.

“Hemos tramitado unos presupuestos de manera tranquila, donde ha sido la oposición quien ha puesto palos en las ruedas. Han pedido diálogo y consenso cuando no le dieron ni los 100 primeros días de gobierno a la presidenta Guardiola, o incluso han presentado enmiendas a la totalidad”. Sánchez Juliá también se ha referido al “copia y pega” de enmiendas de la oposición quien han demostrado que no trabajan para los extremeños y no tienen proyecto político.

En estos meses de gobierno de María Guardiola, los extremeños han visto como les han bajado los impuestos, y ahora con nuestra presidenta alzando la voz, reclamando en Madrid lo que siempre le ha pertenecido a nuestra región y con los  mejores presupuestos aprobados, Extremadura  crecer y contará en España.