Monago felicita a Beatriz Fanjul y los extremeños que formarán parte de la dirección nacional de NNGG

  • El presidente del PP les anima a dejarse la piel por solucionar el principal problema de los jóvenes: el paro

  • Sergio Fernández y Jara Fernández serán miembros del Comité Ejecutivo Nacional

  • Jorge Barco y Antonio Cortés formarán parte de la Junta Directiva Nacional

  • Se suman a Gema Fernández e Irene Ovejero, miembros natos en calidad de presidenta y secretaria general de NNGG Extremadura

Mérida. 10, abril, 2021.- El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha felicitado hoy a Beatriz Fanjul, como nueva presidenta de la organización juvenil Nuevas Generaciones, así como a los cuatro extremeños elegidos hoy en el congreso nacional celebrado en Madrid y que formarán parte de la dirección nacional.

Monago ha afirmado que “el futuro de nuestros jóvenes se basa en el empleo” por lo que ha animado a dejarse la piel por solucionar el principal problema que tienen los jóvenes españoles, y en especial los extremeños, como es la alta tasa de paro juvenil, de las mayores de Europa.

Un desempleo que está provocando un enorme éxodo juvenil, ha asegurado Monago, tras recordar que los jóvenes “se van de Extremadura por miles cada año en busca de un proyecto de futuro” sin que el gobierno extremeño ponga freno ni fomente políticas que “les haga atractivo quedarse aquí”.

Monago se ha congratulado de que cuatro extremeños hayan sido elegidos hoy como nuevos miembros de la dirección nacional de Nuevas Generaciones, que se suman a Gema Fernández Villalobos e Irene Ovejero, miembros natos como presidenta y secretaria general de la organización juvenil en Extremadura.

Así, Sergio Fernández y Jara Fernández formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional, así como Antonio Cortés y Jorge Barco serán miembros de la Junta Directiva Nacional, tras el congreso nacional celebrado hoy en Madrid y en el que Beatriz Fanjul ha sido elegida como presidenta nacional de NNGG.