Manzano explica el “Plan Más Autónomos” de Monago que pasa por la consolidación de su actividad y creación del autoempleo

  • El secretario general del PP se ha centrado en dar a conocer uno de los objetivos más ambiciosos del programa electoral de los populares: La necesidad de un gran acuerdo entre el gobierno y los creadores de empleo
  • Denuncia la parálisis de las políticas dirigidas a los autónomos en esta legislatura socialista y que hoy, “tenemos casi mil autónomos menos que hace cuatro años”

Quintana de la Serena. 20, mayo, 2019. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano junto a los candidatos a la asamblea por Badajoz, Juan Parejo e Hipólito Pacheco ha participado esta tarde, en un acto público junto a la candidata popular a los comicios municipales del domingo 26M, Maria Eugenia Nogales, en Quintana de la Serena.

Manzano ha aprovecha para denunciar la parálisis en políticas de fomento y consolidación del autoempleo que ha sufrido la region en estos cuatro años y que en cambio fueron pioneras en la pasada legislatura con el gobierno de Jose Antonio Monago.

Así se ha referido a que con los populares en el Gobierrno se crearon 2.600 puestos de trabajo autónomo “y el resultado es que hoy, tenemos casi mil autónomos menos que hace 4 años”, ha explicado.

En este sentido, se ha referido a que cuando el PP de Monago vuelva a gobernar la region a partir del 26M Extremadura contará con un ambicioso Plan dirigido a los autónomos en el que se ejecuten en su totalidad las políticas de apoyo financiero y el acceso al crédito, las de consolidación de su actividad y de creación y mantenimiento del autoempleo.