• Manifiesta su deseo de que el resultado electoral sea bueno para España
  • Espera que la jornada se desarrolle dentro de la normalidad propia de una país democrático y occidental
  • Fragoso hace un llamamiento a la participación en las elecciones

Badajoz, 28 de abril de 2019.- El presidente del Partido Popular y candidato del PP a presidir la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a los extremeños que reflexionen “muy bien” su voto porque ante el resultado que surja hoy de las urnas “no hay libro de reclamaciones”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras emitir su voto junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el líder de los ‘populares’ en Extremadura ha calificado la jornada de hoy como un día “muy importante” y ha hecho ese llamamiento a la reflexión ante el alto porcentaje de indecisos.

“En muchos años no se había vivido una jornada como la de hoy, con un porcentaje tan alto de indecisos”, ha dicho y ha añadido que, en todo caso, “los ciudadanos son, al final, los que aciertan y esperemos que sea para bien del país”.

Finalmente, ha manifestado su deseo de que la jornada electoral transcurra dentro de la “absoluta normalidad”, que “es lo que tiene que ser en una sociedad democrática y occidental como la nuestra”.

Por su parte, el alcalde de la capital pacense y presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha llamado a la participación y ha pedido que los ciudadanos se expresen en “libertad”, al tiempo que ha destacado la “normalidad” que impera en lo que va de jornada.