Monago afirma que Carmona acabará con el “frentismo” que divide a los vecinos de Calamonte

  • Juan Ignacio Zoido asegura que confía en Monago porque es honrado, honesto y trabajador
  • Magdalena Carmona señala que quiere llevar a cabo un proyecto ambicioso para darle la vuelta a Calamonte

Calamonte. 2, abril, 2019. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que la candidata ‘popular’ a la alcaldía de Calamonte, Magdalena Carmona, acabará con el frentismo del ayuntamiento que divide actualmente a sus vecinos en “los que son míos y los que no son míos”. Para Monago, esta es una tarea muy importante porque se trata de “sanear el alma”.

Monago ha señalado que el objetivo que tiene Magdalena Carmona en su pueblo es nada menos que hacer que todo el mundo pueda convivir con independencia de lo que votan o lo que piensan, “y esa es la tarea que tenemos por delante con un gobierno de España del Partido Popular”. Asimismo, ha señalado que el primer objetivo en las elecciones generales es conseguir que Pedro Sánchez “pase a la oposición”.

José Antonio Monago ha agradecido su visita al presidente del Comité Electoral Nacional, Juan Ignacio Zoido, y ha aseverado que el PP se felicita porque vaya en las listas al Parlamento Europeo, ya que la región necesita “tener un amigo que vaya a ser eurodiputado”. Monago ha señalado que Zoido es una persona cercana y querida en Extremadura, y se ha mostrado convencido de que se prestará a ayudar al pueblo extremeño.

Por su parte, Juan Ignacio Zoido ha afirmado que confía en José Antonio Monago y que le confiaría la educación de su propio hijo, porque el presidente del PP extremeño ha demostrado que es “honrado, honesto, y trabajador”. “No estoy censado en Extremadura, pero sí confío en Monago y espero que el próximo 26 de mayo confíe todo el mundo en él”, ha dicho Zoido.

La candidata a la alcaldía de Calamonte, Magadena Carmona ha subrayado que da el paso “con muchísima ilusión y con mucha fuerza, pero con humildad” y que tiene ganas de llevar a cabo un proyecto ambicioso para poder “dar la vuelta” al pueblo de Calamonte. Además, ha hecho hincapié en que el PP demostrará que hay otro modo de hacer política, porque “tenemos principios como la honradez y respeto” que en estos cuatro años “no se han tenido” por parte del gobierno local.