Monago señala que Carmen Pagador ha demostrado su dedicación y cariño por Fuente de Cantos

  • Adolfo Suárez recuerda a los alcaldes que hace 40 años llevaron la concordia y la democracia hasta el último rincón de España
  • Carmen Pagador: “No entiendo la alcaldía como trabajo, sino como vocación y servicio”

Fuente de Cantos. 18, marzo, 2019. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que la alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Carmen Pagador, ha demostrado su dedicación y cariño por Fuente de Cantos. Para Monago, Pagador ha conseguido aunar un proyecto y muchas ilusiones junto a su equipo en un municipio que en 2011 sólo contaba con un concejal del Partido Popular.

José Antonio Monago ha destacado que, ocho años después, Carmen Pagador sigue y seguirá contando con la confianza de los vecinos de Fuente de Cantos, y por eso se ha mostrado convencido de que será de nuevo la alcaldesa de la localidad tras los comicios de mayo. Monago le ha agradecido en nombre del Partido Popular que siga “dando la cara” como lo hace por sus vecinos.

Monago ha subrayado que Carmen Pagador siempre ha tenido presente el interés de sus paisanos. Así, el líder del PP ha reconocido que Pagador siempre fue muy insistente reclamando los intereses de Fuente de Cantos durante los cuatro años en los que él fue presidente de la Junta, coincidiendo con lo peor de la crisis. Monago ha apuntado que entre 2011 y 2015 se invirtieron unos tres millones de euros en el municipio.

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, que también ha asistido al acto, ha asegurado que es un honor y un placer visitar lugares como Fuente de Cantes y ver personas como Carmen Pagador haciendo “maravillas” para sacar las cosas de sus vecinos adelante. “En otros sitios tenemos que pactar con partidos para poder llegar a las alcaldías, aquí veo que el pacto lo tiene Carmen con los ciudadanos”, ha afirmado.

Suárez ha recordado que se celebran 40 años de las primeras elecciones democráticas a los ayuntamientos, recordando que fueron tiempos difíciles, convulsos y de incertidumbre, pero en los que se consiguió que España asombrara al mundo en muy poco tiempo y con muchísimo esfuerzo. Así, ha señalado que la base fue la concordia y “esos alcaldes que llevaron la democracia hasta el último rincón de España”.

Por su parte, la alcaldesa de Fuente de Cantos y candidata a la reelección, Carmen Pagador, ha manifestado que gracias a la política ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que le han enseñado mucho y con las que ha tenido la suerte de haber compartido “momentos maravillosos y momentos también difíciles”.
Pagador ha aseverado que entiende su función como un reto “personal y de amistad” con cada uno de sus vecinos, y que así es como se construye un pueblo, “aportando cada un lo mejor de sí mismo”. La alcaldesa ha reconocido que ella siempre ha procurado dar lo mejor de sí misma. “No entiendo la alcaldía como trabajo, sino como vocación y servicio”, ha subrayado.