Monago presidirá el Comité de presidentes autonómicos del PP  

 

  • Cuatro extremeños formarán parte del Comité Ejecutivo Nacional por primera vez en la historia

 

Barcelona. 26, julio, 2018. El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, presidirá el Comité de presidentes autonómicos del PP, tal y como ha informado el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Se trata de la primera reunión de dicho Comité tras la celebración, el pasado fin de semana, del 19 Congreso Extraordinario del PP, en el que resultó elegido Pablo Casado como presidente nacional y del que, a partir de ahora, formarán parte cuatro extremeños por primera vez en la historia.

Se trata del propio José Antonio Monago, que es miembro nato por ser presidente autonómico; del secretario general, Fernando Manzano, y el vicesecretario de Organización y Electoral, Juan Parejo, que fueron elegidos como vocales en el pasado congreso nacional; y del alcalde de Trujillo, Alberto Casero, que ha sido nombrado hoy como nuevo secretario de Medio Ambiente, dentro de la vicesecretaría de Sectorial, que dirigirá Isabel García Tejerina.