Manzano espera que Vara explique a Sánchez hoy la corrupción del PSOE en Extremadura porque es la “realidad”

 

  • El secretario general del PP destaca que el concejal socialista y ex gerente de la OEX ha reconocido que se llevó 111.000 euros de todos los extremeños

  • Afirma que el PSOE ha montado un mitin en Trujillo al más puro “estilo chavista” y que es un partido “desacreditado”

  • Asegura que el PP y José Antonio Monago creen y defienden el mundo rural

 

Fuente de Cantos. 28, abril, 2018. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado hoy que “espera” que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, explique hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la corrupción socialista en Extremadura porque de lo contrario “no le estará mostrando la realidad” de la región.

 

De este modo y a preguntas de los medios de comunicación, Fernando Manzano se ha referido a la visita de Sánchez a Extremadura durante la jornada de hoy, y ha destacado que ayer mismo se conoció la noticia de que un concejal socialista en Calamonte, que fue gerente de la Orquesta de Extremadura, ha reconocido que “se llevó 111.000 euros de todos los extremeños”. Además, ha pedido a Vara que explique a Pedro Sánchez “lo que pasó en FEVAL o todos los alcaldes socialistas que tiene condenados e imputados en la región”.

Así, ha criticado que el PSOE “ha montado un mitin al más puro estilo chavista” en Trujillo, obviando la organización del Ayuntamiento en la inauguración de la Feria Nacional del Queso, algo que ha calificado como “lamentable” porque “le quita valor a esa fiesta con tanto arraigo”.

Sobre las declaraciones de Sánchez respecto a que la candidatura de Fernández Vara a la presidencia de la Junta es la mejor, Manzano ha señalado que “también Vara dijo lo mismo sobre Susana Díaz y luego cambió” ante lo que ha afirmado que el PSOE es un partido “de traidores” en el que “nadie se fía de nadie pero se necesitan unos a otros”.

 

FIESTA DE LA CHANFAINA

 

Fernando Manzano ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en el transcurso a una visita a la Fiesta de la Chanfaína, en Fuente de Cantos, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y que cumple su 47 edición.

Así, Manzano ha felicitado al ayuntamiento de Fuente de Cantos por “no sólo mantener sino también potenciar” esta fiesta, que nació de la unión del flamenco y la gastronomía, ante lo que ha señalado que el Partido Popular y José Antonio Monago, que también estuvo ayer en la localidad, “creemos y defendemos el mundo rural y nuestras tradiciones”. Por su parte, la alcaldesa de Fuente de Cantos, Carmen Pagador, ha invitado a todos los extremeños a disfrutar en la fiesta de la Chanfaina, afirmando que durante el fin de semana serán miles los ciudadanos que estarán en la localidad.