Manzano señala la unión, la lealtad y el compromiso como pilares en las renovaciones del PP

 

  • El secretario general del PP critica que el PSOE está más entretenido en las primarias que en los problemas de los ciudadanos

  • Critica que el PSOE permita utilizar su sede al alcalde de Alburquerque, condenado por sentencia firme

  • Muestra su apoyo a Francisco Javier Fragoso y señala que la gestión del PP en el Ayuntamiento de Badajoz “nos enorgullece a todos”

 

Badajoz. 4 junio 2017. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado que la unión, la lealtad y el compromiso son los pilares sobre los que basa el PP sus renovaciones y ha animado a trabajar duro para cosechar el éxito, mientras que el PSOE está más entretenido en las primarias que en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Así, durante su intervención en el 13 Congreso del PP de Badajoz, Manzano ha señalado las diferencias entre el PP y el PSOE, que “de momento gobierna” en la región, y ha puesto en valor la honradez, la unidad, la lealtad con los ciudadanos, el compromiso con los extremeños y “que nadie del PP de Extremadura ha metido la mano nunca”.

En este sentido, ha contrapuesto que el PSOE tiene varios cargos imputados y condenados en la región, a los que alienta y ayuda, como ha ocurrido con el alcalde de Alburquerque, a quien le permitieron que se presentase por otro partido “haciendo un maquillaje de cara a los electores” y no presentaron candidatura en dicha localidad. Ahora “utiliza la sede del PSOE, por lo que son los mismos perros con distintos collares” ha señalado.

Por último, también ha mostrado su apoyo al presidente provincial de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, a quien el PSOE intentó presentar una moción de censura en el Ayuntamiento sin tener los apoyos, y ha afirmado que la gestión que está haciendo el PP en la capital “nos enorgullece a todos”.