Fernando Manzano “El PP de Extremadura es un partido unido, con liderazgo y que genera ilusión”

  • La Gestión presentada por el Secretario General se ha aprobado por unanimidad, Manzano ha recordado la importancia de recuperar la ilusión y la confianza de los Extremeños después de los procesos electorales
  • Manzano ha puesto en valor la gestión del PP frente a la “inacción y clientelismos” del PSOE

Mérida. 25 marzo 17. El Secretario General del Partido Popular ha defendido los casi 5 años de gestión de un partido que ha conseguido recuperar la confianza de todos los Extremeños, Manzano ha recordado como en este periodo “ha habido momentos buenos y momentos malos”, se ha referido a  3 años de Gobierno y de Gestión, y 2 años de oposición en los que “hemos conseguido recuperar la confianza, gracias al ejemplo de gestión del PP y la inacción de un Psoe que ha vuelto a los clientelismos”. En este sentido Manzano ha hecho un recorrido por las cifras de los 4 últimos procesos electorales insistiendo en el aumento de confianza conseguido en el último año demostrando que el Partido Popular es el partido que habla de “lo que le interesa a los extremeños porque está al servicio de los extremeños”.

Durante su intervención el Secretario General ha tenido un agradecimiento especial a los 901 compromisarios que forman parte del 12 Congreso Regional  como representación de los 32.600 afiliados del partido popular en Extremadura, a los miembros de nuevas generaciones y a todos los miembros del Comité Ejecutivo Regional saliente.