Tren-digno-apaisado

Por un tren digno para Extremadura. ¡Únete!

Hay muchas razones para ir a Madrid. Más de 100. El doble de razones que cuando fuimos el año pasado. Esta vez los socialistas no quieren ir a la capital a reclamar un tren digno para nuestra región, pero nosotros estaremos allí porque la dignidad está por encima de cualquier partido político.

Si deseas unirte a nuestra reivindicación y pelear, dónde hay que hacerlo, por un tren digno para Extremadura, te esperamos el sábado 17 de noviembre a las 12:00 h. en la Plaza de España de Madrid.

¡No faltes!

Si tienes cualquier pregunta sobre la manifestación o quieres que te resolvamos alguna duda, llámanos o rellena el formulario con tus comentarios.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Comentarios

Acepto la política de privacidad, así como la inclusión de mis datos en un fichero titularidad del Partido Popular con la finalidad de atender mi solicitud.

Acepto recibir información, publicaciones y otras notificaciones.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por el Partido Popular, como titular de esta web. Con la finalidad de gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en atencion2@pp.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.