PSOE_Desmontando Extremadura

UN AÑO NEFASTO PARA EXTREMADURA

Desde que Guillermo Fernández Vara asumiera su cargo, hace ya un año, la política ha pasado de ser un elemento canalizador para los grandes cambios económicos y sociales a ser un obstáculo para la transformación estructural de Extremadura, a través de la paralización de proyectos de calado, y la desactivación de los avances experimentados en los últimos cuatro años a favor del fortalecimiento del Estado del Bienestar y los derechos de las personas más vulnerables.

psoe_recortes_sociales

Más recortes sociales

Fernández Vara  ha recortado derechos sociales, afectando a más de 200.000 extremeños.

psoe_recortes_sin ayudas a mujeres

35.000 mujeres sin ayuda

En tan solo 90 días en el poder, las mujeres mayores de 75 años vieron desaparecer la ayuda de 300 euros vitalicios que les reconoció Monago.

psoe_recortes_citas para 2019

Citas médicas para 2019

La nefasta gestión del consejero Vergeles ha provocado que los extremeños tengan que esperar 3 años para visitar al médico.

psoe_recortes_sin deuda histórica

Sin cobrar la Deuda Histórica

Fernández Vara ha renunciado inexplicablemente a los ingresos procedentes del Estado en concepto de Deuda Histórica.

psoe_recortes_sin becas

Sin Plan 18-25

Los 7.800 jóvenes que tenían la ilusión de volver al sistema educativo para conseguir mejores oportunidades de futuro también han sido privados de poder volver a formarse.

psoe_recortes_recortes en la concertada

Recortes en la concertada

Los 33.000 alumnos de la Enseñanza Concertada han visto recortados sus derechos, con la reducción de profesores dirigidos a garantizar oportunidades a los estudiantes con necesidades especiales.

psoe_recortes_sin plataforma logística

Sin Plataforma Logística

La Plataforma Logística fue una de las primeras víctimas del revisionismo de Vara, que ha puesto mil excusas para justificar su falta de voluntad política para ejecutarla.

psoe_recortes_défcit

Campeones del déficit

Con la gestión socialista, y en solo los 3 primeros meses de año, Extremadura ya supera sobradamente el objetivo de déficit marcado para todo el año.

LA AGENDA DEL CAMBIAZO:
MENTIRAS ANTE NOTARIO

Guillermo Fernández Vara firmó ante notario 60 compromisos, con fechas de cumplimiento y costes asociados, asegurando que dimitiría si no los cumplía. Muchos de esos compromisos son ya de imposible cumplimiento, y muchos otros tendrán muy difícil hacerse realidad.
¿Cumplirá Fernández Vara su promesa firmada ante notario, o se apuntará otra mentira más para su #AgendaDelCambiazo?

DESCARGA LA AGENDA DEL CAMBIAZO

Actualidad del desgobierno de Extremadura

Monago denuncia que las exportaciones se están ralentizando en Extremadura en el último año

Abril 29th, 2017|0 Comments

Monago denuncia que las exportaciones se están ralentizando en Extremadura en el último año Las exportaciones han caído en nuestra comunidad un 0,1% con respecto al año anterior según los últimos datos de comercio exterior [...]

Monago afirma que Vara ha logrado convertir a Extremadura en una región en 3D que bate récords en déficit, deuda y desempleo

Abril 28th, 2017|0 Comments

Monago afirma que Vara ha logrado convertir a Extremadura en una región en 3D que bate récords en déficit, deuda y desempleo 28, abril, 2017.- El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha [...]

El PP reclama una “transformación integral” de un “modelo fracasado” que sitúa a Extremadura como campeona de paro

Abril 27th, 2017|0 Comments

El PP reclama una “transformación integral” de un “modelo fracasado” que sitúa a Extremadura como campeona de paro   La brecha con el resto del país alcanza los 10,48 puntos, la peor cifra de toda [...]

Monago lamenta la falta de apoyo a la dehesa por parte de la Junta de Extremadura

Abril 27th, 2017|0 Comments

Monago lamenta la falta de apoyo a la dehesa por parte de la Junta de Extremadura   El Presidente del PP Extremadura critica el recorte de la convocatoria de ayudas a la protección y regeneración [...]