El Partido Popular pide a los jóvenes que alcen la voz ante el ninguneo del PSOE a Extremadura
El secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, destaca la importancia de los jóvenes en nuestra región, en la Escuela de Otoño de NNGG Extremadura que se está celebrando este fin de semana en Jerez de los Caballeros.
Para los Populares, los jóvenes tienen que alzar la voz ante el ninguneo continuo que hace el PSOE y Sánchez a nuestra región, con el silencio cómplice de Vara.
Tenemos que estar frente a aquellos que quieren una educación sin mérito y sin esfuerzo. El único ascensor social que no depende del dinero, que es la educación, quieren paralizarlo, y pretenden reescribir nuestra historia, la historia de España, sin historiadores, solo por ideología.
La izquierda no quiere jóvenes con capacidad de crítica ni de reflexión. Quiere jóvenes de pensamiento único, de moral exclusiva.
Abel Bautista destaca que para el PP los jóvenes son imprescindibles, porque la realidad es que nuestra sociedad necesita jóvenes preparados, comprometidos y valientes para sacar adelante nuestra tierra, frente al monopolio y utilización que hace la izquierda de ellos.
Para los Populares, los intereses de nuestra región y de Extremadura estarán por encima de las siglas de nuestro partido, y no vamos a permitir situaciones como la de Sánchez, que vende a nuestra tierra por los independentistas.
Extremadura no puede seguir con un tren indigno que circula a 70 km/h de media y que se estropea cada día. Nuestra región necesita las infraestructuras prometidas, los proyectos como los regadíos, las autovías prometidas, etc…
Por todo ello, el secretario general de los Populares extremeños pide a los jóvenes que no se olviden de ser reivindicativos, y que deben ser escuchados por quienes gobiernan.
Abel Bautista resalta que el PP y los jóvenes tienen una gran responsabilidad, trabajar por mejorar la vida de los extremeños, y eso solo se consigue con un compromiso serio, real y mirando más hacia afuera que hacia dentro. Hay que hacer política para sumar y no para dividir.
Porque mientras el PSOE habla de sedición, nosotros hablamos de campo, de atracción de inversiones, de emergencia demográfica. Mientras los socialistas hablan de indultos, en el PP hablamos de infraestructuras, de transporte. Mientras ellos callan, el PP anima a los jóvenes a hablar.
Deja tu comentario