Monago rechaza que Vergeles considere “a los gerentes y directivos como los más importantes” de la Sanidad extremeña

  • El presidente del PP afirma que “los importantes son los que llevan batas y no las corbatas”

  • Señala que, con esas declaraciones, se demuestra que la Junta “no ha entendido absolutamente nada”

Mérida. 3, diciembre, 2020. El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha rechazado hoy las declaraciones del consejero de Sanidad, José María Vergeles, durante el pleno de la Asamblea de Extremadura en las que consideraba a los gerentes y directivos de la Sanidad extremeña como “los más importantes”.

Para Monago, estas declaraciones demuestran que en la Junta de Extremadura “no han entendido absolutamente nada” porque “los importantes son los pacientes, los usuarios del SES, de las residencias de mayores y los que llevan batas y no corbatas”.

De este modo, el presidente del PP ha puesto en valor el trabajo que han realizado los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, trabajadores de residencias de mayores y conductores de ambulancias señalando que “ellos sí son los importantes”.

“Los importantes no son las corbatas, que es lo que le interesa a los socialistas extremeños, sino las batas” ha sentenciado, “porque son los que han dado la batalla contra el virus en primera línea”.