El PP pide a la Junta que mantenga operativo el teléfono de información sobre el Covid-19 las 24 horas

  • El número de teléfono directo con los ayuntamientos para dudas e información solo está operativo de lunes a viernes y en horario de 8 a 22 horas

  • El virus no descansa los fines de semana

  • José Antonio Monago ya ha mostrado su apoyo a la Junta para cualquier modificación presupuestaria que permita poner todos los recursos en la lucha contra el Covid-19

Mérida. 21, marzo, 2020. El Partido Popular de Extremadura solicita a la Junta que mantenga operativo el teléfono directo que ha habilitado con los ayuntamientos para información y aclaración de dudas sobre la situación de crisis sanitaria por el Covid-19 las 24 horas.

En la actualidad, el teléfono habilitado por la Junta está operativo de lunes a viernes y en horario de 8 a 22 horas, pero en una situación de emergencia como en la que nos encontramos, debería estar en funcionamiento las 24 horas y los 7 días de la semana ya que el virus no entiende de fines de semana ni de descansos.

El PP recuerda que ha mostrado todo su apoyo al gobierno autonómico para poner todos los recursos a disposición de la lucha contra el Covid-19 y el presidente autonómico, José Antonio Monago, ha asegurado que el PP apoyará cualquier modificación presupuestaria que sea necesaria.