Monago lamenta que Vara no haya hecho nada por evitar perder a uno de los mayores empresarios de Extremadura

  • El presidente del PP afirma que el socialista pretende “arreglar el mundo” pero la región se “desangra”

  • Destaca la figura de Alfonso Gallardo como empresario “de éxito” que ha creado empleo y riqueza durante décadas

  • Afea que la prioridad de la Junta sea “el cambio climático” y no el empleo

Mérida. 21, noviembre, 2019. El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado hoy que la Junta de Extremadura “no haya hecho nada” por evitar perder a uno de los mayores empresarios de la región como ha sido Alfonso Gallardo.

Tras conocerse la noticia del cambio de propietario en el grupo empresarial, Monago ha valorado el trabajo que Alfonso Gallardo ha realizado durante décadas, creando empleo de calidad y generando riqueza en la comunidad autónoma y ha destacado su figura como extremeño “de éxito” que siempre tuvo presente el beneficio social que suponía para la región.

De este modo, Monago ha lamentado la “parálisis” del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien está “más pendiente de arreglar el mundo mientras la región se desangra de empresarios” con capacidad para crear empleo y generar riqueza.

“No puede ser que anuncie como medida estrella en los Presupuestos de 2020 un aumento en las partidas destinadas al cambio climático y mientras perdamos empresarios como Alfonso Gallardo” ha lamentado Monago, quien ha destacado el “desamparo” que sufren los empresarios extremeños con un gobierno autonómico que “piensa más en la farándula y la propaganda” que “en ayudar al mantenimiento del empleo”.