Monago afirma que afronta con “mucha tranquilidad” la jornada electoral

  • Agradece a los extremeños que estén acudiendo a las urnas con normalidad

Badajoz. 26, mayo, 2019. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que afronta estos comicios con “mucha tranquilidad” y ha agradecido a los extremeños que estén acudiendo con normalidad a las urnas. Monago, que ha votado en el colegio público Las Vaguadas de Badajoz, ha señalado que el día de hoy es “muy importante” para el conjunto de los extremeños y de los españoles.

Monago ha aseverado que el veredicto de los extremeños “será inapelable” y que el PP ha estado cuatro años preparándose para “esta olimpiada entre comillas” a la que ahora los ciudadanos tienen que dar su puntuación. El presidente del PP ha reiterado la serenidad con la que afronta el día y ha agradecido también el trabajo que realizan los equipos humanos a lo largo y ancho de la región.

Por su parte, el alcalde de Badajoz y candidato del PP a la reelección, Francisco Javier Fragoso, que ha atendido a los medios junto al presidente Monago, ha deseado que los ciudadanos transmitan “de forma masiva” su voluntad para los próximos cuatro años. Fragoso ha manifestado su sensación “del deber cumplido” y ha apuntado que ahora toca esperar a que los ciudadanos evalúen.