Manzano afirma que Monago bajará los impuestos con una auténtica revolución fiscal

  • El secretario general del PP ha viajado hasta la localidad cacereña de Hinojal para acompañar al candidato Teofilo Durán en la presentación de su candidatura

Hinojal. 16, mayo, 2019. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano junto a la candidata a la asamblea Amparo Monroy, ha viajado hasta la localidad cacereña de Hinojal para acompañar al alcalde y candidato popular a la alcaldía Teofilo Duran en la presentación de su candidatura a las próximas elecciones del 26 de mayo.

El secretario general ha alabado la gestión realizada por Duran al mismo tiempo que ha explicado a los asistentes al acto público algunas de las medidas del programa electoral del PP. Entre las que ha destacado la revolución fiscal que pasa por la bajada de impuestos y la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones.

Entre otros asuntos Fernando Manzano ha puesto en valor la defensa siempre de los extrememos frente a Madrid, “a diferencia de otros”, refiriéndose a los socialistas y en relación al tren digno. Manzano ha recordado que el PP ha reivindicado siempre al gobierno de Madrid la necesidad de que Extremadura cuente de una vez por todas con unas infraestructuras dignas “lo hicimos cuando el PP gobernaba en Madrid y cuando no. Porque en el PP defendemos los intereses de los extremeños gobierne quien gobierne en la capital de España”.

NUESTROS MAYORES

Manzano ha recordado en Hinojal el anuncio del Presidente Monago referido a recuperar la paga de 300 euros para mujeres mayores de 75 año, el impulso a un plan integral de residencias y centros de mayores, el fomentar la contratación pública de nuevas plazas residenciales o la creación del ‘Bono Abuelo’ con descuentos especiales en cultura, ocio.