Manzano anuncia la reducción del IRPF a los inversores que decidan apostar en las zonas rurales

  • El secretario general del PP presenta en Brozas una candidatura joven y renovada en un 90%
  • Leonardo Rodríguez Rodríguez repite como cabeza de lista tras ocho años de gobierno

Brozas. 11, mayo, 2019. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha viajado hasta el municipio cacereño de Brozas, donde junto a la candidata a la asamblea de Extremadura, Pilar Pérez, y el alcalde y candidato Leonardo Rodríguez han presentado la candidatura local para los próximos comicios del 26 de mayo. “Una lista renovada al 90% y donde se destaca la juventud de los miembros de la lista que encabeza Rodríguez”, ha señalado Manzano.

Por su parte, el secretario general ha puesto en valor el trabajo desarrollado por Rodríguez en estos años cuyo equipo de gobierno ha conseguido acabar con una deuda de 800.000 euros y poner en marcha un plan inversor de un millón de euros que pasa por proyectos como los campos de fútbol, la segunda fase de la residencia de mayores o el balneario.

Propuesta fiscal contra la despoblación

En clave regional, Manzano ha querido explicar a los simpatizantes y afiliados que se han dado cita en el Auditorio Municipal de Brozas una de las propuestas del programa electoral que pasa por la reducción del IRPF para aquellos inversores que decidan invertir en el mundo rural y la desaparición del impuesto de sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados, y cuyo objetivo principal es acabar con la despoblación. “Uno de los grandes problemas de esta región”.