El PP, satisfecho por la suspensión de la web ‘Extremadura Cumple’

  • Califica la suspensión de esta página de la “vergüenza” como “varapalo” a Fernández Vara
  • Subraya que la junta electoral dice que “los extremeños estamos pagando con nuestro dinero” la campaña de Vara

Mérida, 12 de marzo de 2019.- La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha valorado con “satisfacción” la decisión de la Junta Electoral Central de suspender la web ‘Extremadura cumple’, que estaba incluida en el portal de la Junta de Extremadura, al considerar que vulnera la Ley Electoral.

Al respecto, la portavoz ha explicado que esta decisión deriva de la denuncia que presentó el PP la semana pasada, al considerar que esta página “incumplía claramente” la ley, como finalmente así se ha determinado en una resolución de la Junta Electoral Central.

Según ha comentado, “la Junta Electoral Central viene a decir que los extremeños estamos pagando con nuestro dinero la campaña electoral de Fernández Vara” y “le ha obligado a suspenderla”, dando la razón al Partido Popular de Extremadura.

Teniente ha añadido que dicha página web, en la que se recogían los “supuestos cumplimientos” de la Agenda del Cambio, registrada por Fernández Vara ante notario, era la “web de los incumplimientos y de la vergüenza”.

“Fernández Vara no tiene bastante con incumplir las promesas electorales de la agenda del cambiazo, sino que además paga con dinero público los supuestos cumplimientos que no son nada más que incumplimientos”, ha subrayado.