Monago afirma que Romero será alcalde de Guareña y destaca su determinación y experiencia

  • Afirma que Extremadura necesita mucha gente como Romero para impulsar el cambio que necesita la región

  • Recalca que Vara ha quebrado la región y que el incremento de la deuda no ha servido para mejorar la vida de los extremeños

  • El candidato del PP en Guareña promete ilusión y trabajo diario para impulsar el municipio

Guareña, 08 de marzo de 2019.- El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha presentado al candidato del PP a la Alcaldía de Guareña, Pedro Romero, y ha destacado su determinación y su experiencia como elementos que le convierten en el mejor responsable posible para el municipio.

“Estoy convencido de que serás el próximo alcalde de Guareña”, ha dicho Monago, quien ha añadido que Romero “no va a defraudar a sus vecinos” y va a devolverles su confianza con esfuerzo y con trabajo serio para cambiar la localidad y para contribuir, desde allí, al cambio que necesita Extremadura.

“Extremadura necesita muchos Pedro Romero, gente con determinación para cambiar el rumbo de nuestra región”, ha señalado y, al respecto, ha incidido en la “difícil situación” de la comunidad autónoma, cuya deuda en esta legislatura se ha disparado hasta los 4.600 millones de euros, sin que eso haya repercutido en la mejora de la vida de los ciudadanos, que soportan, entre otras cosas, una falta generalizada de especialistas.

“Han vuelto a quebrar las cuentas públicas”, ha insistido Monago, al recordar que cuando accedió al gobierno de la Junta se encontró con una comunidad con el segundo mayor déficit de España. “Nos han vuelto a arruinar”, ha dicho y ha advertido que quien sea el próximo presidente regional “no podrá endeudarse”.

Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Guareña, Pedro Romero, ha agradecido la confianza del presidente Monago y el apoyo de los miembros del partido en esta nueva etapa que comienza, dando el salto a la primera línea de la política con el Partido Popular, al que está “muy orgulloso” de pertenecer.

Romero se ha referido a su experiencia de 26 años desempeñando cargos de “máximo nivel” tanto en la administración local como autonómica en su calidad de funcionario y se ha comprometido a trabajar con ilusión y para impulsar el municipio de la mano del “mejor equipo”.