Monago: “Merece la pena siempre cumplir las normas y no aceptar chantajes de nadie”

Señala que lo que ha tenido lugar es el sentimiento de España, “lleno de colores”

Madrid. 10, febrero, 2019. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que “merece siempre la pena cumplir las normas y no aceptar chantajes de nadie”. Monago ha hecho hincapié en que los ‘populares’ extremeños han acudido hoy a la Plaza de Colón de Madrid como las decenas de miles de personas que han venido de todos los rincones de España “por algo que nos une, por la Constitución Española”.

José Antonio Monago ha subrayado la importancia del día de hoy para el conjunto de la sociedad española, y se ha referido a aquellas personas “que decían que esto era en blanco y negro”, esperando que vean que lo que ha tenido lugar el día de hoy en Madrid “es el sentimiento de España”, que es un sentimiento “lleno de colores”.

Para Monago, la concentración ha demostrado que los ciudadanos están unidos para defender la democracia, y han salido a la calle para decir basta a las humillaciones de los que quieren romper España. Asimismo, ha señalado que no caben más rendiciones por parte de los socialistas, ni más chantajes por parte de los independentistas, porque la sociedad clama que se cumpla la legalidad, para recuperar la convivencia y la concordia.