Monago cree que Sánchez tiene “asegurado” el apoyo de la extrema izquierda y de los nacionalistas

Comenta que “perro no come carne de perro”, aunque “habrá mucha pose” y “mucho teatro”

Mérida, 08 de enero de 2019.- El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha vaticinado hoy que Pedro Sánchez “sí” tiene “asegurado” el respaldo a los Presupuestos Generales del Estado, que presentará el próximo viernes en el Consejo de Ministros, a pesar de que ahora “todo el mundo hace poses” para “marcar posiciones”.

En respuesta a preguntas de los medios de comunicación acerca de la posibilidad de que esas cuentas salgan adelante, Monago ha comentado que “perro no come carne de perro” y que la izquierda, la extrema izquierda y los nacionalistas “no le van a dar la espalda” a quien dieron sus votos para ser presidente de España. “Sería un contrasentido”, ha apuntado.

Para el líder del PP en Extremadura, ahora toca “crear mucha tensión” y que “los actores pongan cara de dificultad”. “Es el acting”, pero “cuando uno presenta los presupuestos ante el Consejo de Ministros será porque tiene garantizados esos apoyos” de “los nacionalistas y de la extrema izquierda de este país”, ha dicho.