Monago afirma que “con Vara empeora todo a pasos agigantados”

El presidente del PP afirma que el PSOE subirá los impuestos “para que entre todos le paguemos la campaña”

Mérida. 19, septiembre, 2018. El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado hoy que “con Fernández Vara a la cabeza todo empeora a pasos agigantados”.

De este modo, se ha referido al informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIREF) sobre Extremadura conocido ayer, en el que empeora su calificación de “probable” a “muy improbable” que la región pueda cumplir con los objetivos de estabilidad presupuestaria.

Monago, que ha recordado que el PP ya viene advirtiendo que “las cuentas no cuadran”, ha asegurado que Fernández Vara “está descuadrando la vida de la gente sin cuadrar las cuentas” ya que el déficit se encuentra disparado, siendo casi el doble de la media nacional, y el endeudamiento ha llegado casi al límite, superando los 4.500 millones de euros.

Ante ello, el presidente del PP ha lamentado que la respuesta de Fernández Vara a esta situación sea “más contratos públicos con más gente trabajando en las rotondas de nuestros pueblos” algo que va a suponer “una subida de impuestos” que “vamos a pagar entre todos para que el PSOE pueda hacer su campaña electoral en Extremadura”.