El PP de Extremadura muestra su apoyo al mundo rural y pide fomentar el turismo en estas zonas

 

 • Fernando Manzano ha resaltado el esfuerzo del Ayuntamiento de Cilleros para fomentar el turismo en la zona de Sierra de Gata

 

24 de febrero 2018.- El Secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha visita esta mañana Cilleros y ha participado en la II edición de la Carrera Clásica Invernal de Sierra de Gata, donde han participado más de 60 coches con representantes de diferentes puntos de España y de Portugal.

Manzano ha mostrado su apoyo al mundo rural a la vez que ha pedido que se fomente el turismo en esta zona, ya que pruebas como la de hoy, se celebran únicamente con los recursos de los Ayuntamientos.

Por ello, ha felicitado públicamente al Ayuntamiento de Cilleros por el esfuerzo y la excelente organización de esta prueba, a la vez que les ha animado a que sigan con este tipo de iniciativas que son tan beneficiosas para la zona de Sierra de Gata.

El Secretario general de los Populares en Extremadura ha resaltado que iniciativas de este tipo acercan el turismo a las zonas rurales, lo que supone hacer región. Manzano también ha pedido fomentar y apoyar este tipo de iniciativas que subsisten únicamente gracias al esfuerzo que realizan algunos Ayuntamientos, ya que atraen turistas a nuestra provincia y a nuestra región.