Manzano se siente “muy orgulloso” del trabajo realizado por Nuevas Generaciones en Extremadura

· El secretario general del PP interviene en la inauguración del 11 Congreso autonómico de NNGG Extremadura

Badajoz. 30 septiembre 2017. El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado hoy que se siente “muy orgulloso” del trabajo realizado por Nuevas Generaciones en la región y les ha animado a seguir trabajando y aunar voluntades porque “solo así caminaremos con éxito de cara al futuro”.

De este modo, Manzano ha puesto en valor el trabajo y la dedicación de la dirección regional saliente de Nuevas Generaciones que “ha hecho mucho y muy bien al frente de esta organización” y ha mostrado su confianza en la candidata a la presidencia regional, Gema Fernández Villalobos, que junto con su equipo en el Comité Ejecutivo tiene muchos retos por delante que tendrá que afrontar.

Manzano también ha recordado a la figura de Miguel Ángel Blanco, quien fue nombrado presidente de honor de NNGG en el último congreso nacional celebrado en Sevilla, y ha señalado que “en estos 40 años de democracia, muchos compañeros que salieron de Nuevas Generaciones fueron asesinados” por defender la libertad y la democracia.

Así se ha manifestado Fernando Manzano durante su intervención en la inauguración del 11 Congreso autonómico de Nuevas Generaciones de Extremadura, que ha arrancado a las 9;45 horas, quedando constituido el Plenario y la Mesa del Congreso, que preside la presidenta provincial de NNGG en Badajoz y portavoz del PP extremeño, Gema Cortés.