Gema Fernández Villalobos, única candidata a la presidencia de NNGG Extremadura

– En la actualidad es presidenta de NNGG en Mérida y concejala en el ayuntamiento de la capital autonómica
– Ha registrado 298 avales
– El Congreso regional se celebrará el 30 de septiembre en Badajoz

Mérida. 11 septiembre 2017. Gema Fernández Villalobos, en la actualidad presidenta de Nuevas Generaciones en Mérida y concejala en el ayuntamiento de la capital autonómica, es la única candidata a la presidencia de NNGG Extremadura, tras haber formalizado hoy el registro de 298 avales y haber finalizado el plazo a las 14 horas sin que nadie más se haya presentado.

Fernández Villalobos, que ha atendido a los medios de comunicación antes de dicho registro, se ha mostrado “ilusionada, con muchas ganas y un gran equipo” y se ha marcado como objetivo fundamental “que el PP vuelva a ganar las elecciones en Extremadura y Monago vuelva a ser presidente” para que “se vuelva a crear empleo juvenil” en la región.

La candidata también ha señalado que NNGG estará en “los espacios estudiantes” y seguirá “colaborando y participando” en el Consejo de la Juventud de Extremadura defendiendo “la neutralidad y no politización” del mismo, recordando que NNGG es la organización política juvenil más numerosa de Extremadura.

Por último ha afirmado que Nuevas Generaciones “estará a la vanguardia de las reivindicaciones de los jóvenes extremeños” pidiendo “políticas de empleo juvenil que es lo que más falta nos hace”.