Monago asistirá a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

 

Mérida. 23 de agosto de 2017. El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, asistirá el próximo sábado, día 26, a la manifestación ciudadana contra el terrorismo, convocada a las 18,00 en Barcelona.

Con su presencia en dicha manifestación, Monago desea trasladar el “apoyo absoluto” y el “cariño” de los ‘populares’ extremeños a todos los vecinos de Barcelona, golpeados por la barbarie terrorista y expresar el “más firme rechazo” contra quienes “quieren arrebatarnos nuestra libertad con la violencia y el miedo”.

“La marcha del sábado en Barcelona es la expresión de España como un país libre que no se rinde ante el terror”, ha dicho Monago y ha añadido que “todos los demócratas tenemos la obligación de tener una sola voz contra esta amenaza mundial, que en esta ocasión nos ha tocado tan de cerca”.

El presidente del PP de Extremadura ha animado a todos los extremeños que viven en Cataluña y a los que pudiesen desplazarse desde la región a sumarse a esta convocatoria. “Barcelona somos todos”, ha añadido y ha recordado que una de las víctimas de este terrible atentado terrorista tenía sangre extremeña y catalana.

“Sentimos un profundo dolor por las personas que han sido asesinadas en este cruel ataque”, ha añadido y ha afirmado que “todas las víctimas del terrorismo, siempre tendrán el firme apoyo del PP extremeño”.