Monago: “La unidad es la única manera de poder encarar el futuro”

Badajoz, 18 de agosto de 2017. El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que desde “la unidad es la única manera de poder encarar el futuro” en un momento “tan difícil” como el que nos ha tocado vivir. El líder ‘popular’ ha atendido a los medios congregados en Badajoz durante el minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista de Barcelona, y ha trasladado las condolencias a los familiares de las mismas y el deseo de una pronta recuperación a los heridos.

Monago ha expresado el dolor de los ‘populares’ de toda Extremadura ante “este terrible atentado” y ha insistido en que el mensaje ahora “tiene que ser de unidad” de todos los demócratas y de todos los españoles que “queremos seguir viviendo en libertad” y con un sistema de valores que “forma parte de nuestra razón de ser y es nuestra identidad”.
El presidente de los ‘populares’ de Extremadura ha subrayado que es el momento de estar con las víctimas, de pedir la recuperación de los numerosos heridos y, sobre todo, de “estar todos muy unidos”. Para Monago, la palanca para seguir ganando el futuro en libertad es la unidad “sin fisuras, sin complejos y sin matices” y ése es el deseo que ha querido trasmitir en nombre de toda la familia del PP en la región.