Monago asegura que los jóvenes “no son sólo el futuro sino también el presente”

–       El Presidente del PP, acompañado por el secretario general, Fernando Manzano, participa en el 14 Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que se celebra en Sevilla

–       La delegación extremeña la forman 38 compromisarios que representan a los 1.437 afiliados que la organización juvenil tiene en la región

Sevilla. 21 abril 2017. El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha participado en el 14 Congreso Nacional que Nuevas Generaciones está celebrando en Sevilla y que ha inaugurado hoy el Presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.

José Antonio Monago y el secretario general, Fernando Manzano, han acompañado a la delegación extremeña formada por 38 compromisarios, que representan a los 1.437 afiliados que la organización juvenil tiene en la región. Además, el Presidente de NNGG de Cáceres, Luis Miguel Núñez, participa en el Congreso como ponente dentro de la ponencia “La España que queremos: nuestro modelo económico y social”.

El Presidente del PP ha señalado que los jóvenes “no son sólo el futuro, sino también el presente” y ha destacado el “gran trabajo” que los miembros de Nuevas Generaciones realizan en la región, estando al lado de los jóvenes extremeños, atendiendo sus problemas y demandas para posteriormente trasladarlo al partido y presentar iniciativas en el Parlamento. También ha agradecido el apoyo que demostraron en el pasado Congreso regional del PP, en el que un 30% de los avales presentados por José Antonio Monago para optar a la reelección procedían de la organización juvenil.

En este sentido, ha puesto en valor que el Partido Popular es un partido que cuenta con los jóvenes extremeños y muestra de ello es que tres miembros de NNGG forman parte del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura, además de 5 alcaldes y más de 70 concejales en toda la región. También ha destacado lo que supone para los jóvenes en estos momentos dar el paso a la política, para “no quedarse en la barra del bar criticando sino intentar cambiar las cosas” por lo que ha animado a continuar con la misma ilusión.