Laureano León presenta su precandidatura al 12 Congreso Provincial del PP de Cáceres con el apoyo de 1027 avales

  • León ha destacado que se encuentra con fuerzas, ganas e ilusión para trabajar por la creación de empleo y por el futuro de nuestros pueblos

  • Monago ha destacado que León ha convertido al PP en la provincia de Cáceres en un partido ganador al no perder ningunas elecciones desde el 2011

19 de abril 2017.- Laureano León ha presentado esta mañana en la Sede del Partido Popular de Cáceres su precandidatura a la Presidencia del PP en la provincia de Cáceres acompañado por el Presidente del PP de Extremadura. José Antonio Monago,

León ha presentado un total de 1027 avales y ha destacado que se presenta a la reelección porque se encuentra con las fuerzas suficientes para recorrer todos los rincones y pueblos de nuestra provincia, para seguir conociendo las inquietudes, los problemas, las sugerencias y las propuestas de todos los cacereños y así trasladarlo a las diferentes instituciones.

El precandidato ha resaltado que el PP es un partido serio, responsable, honrado, trabajador y flexible, un partido que se preocupa y ocupa de Extremadura. Por ello, Laureano León ha destacado que el objetivo de los populares va a ser seguir construyendo un gran partido, que recupere la confianza de los ciudadanos en la política y en los políticos, porque debemos ofrecer soluciones sirviendo a los demás y no ofrecer problemas a los ciudadanos.

Por último, Laureano León ha manifestado que el PP va a trabajar para incrementar la confianza y para sacar a Extremadura de la parálisis que vive desde que Vara y el PSOE gobiernan en nuestra región. Debemos volver a los índices de desarrollo, crecimiento económico y creación de empleo de cuando gobernaba José Antonio Monago y el PP.

MONAGO

Por su parte, el Presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado la pasión y la ilusión de Laureano León por renovar su compromiso con Extremadura y con la provincia de Cáceres.

Monago ha resaltado que desde el 2011 con Laureano León a la cabeza, el PP de la provincia de Cáceres ha ganado todas las elecciones y ha convertido al Partido Popular en un partido unido y ganador en esta provincia.

El Presidente regional de los Populares ha subrayado que mientras en el PP se habla de proyectos para no seguir siendo líderes del desempleo en España, otros partidos solo están preocupados por sus primarias y por sus disputas internas, olvidando los problemas y los temas que preocupan a los ciudadanos, ya que el PSOE no tiene modelo ni líder.

Por último, el PP ha recordado que en Extremadura se está haciendo una oposición constructiva con el único fin de trabajar por todos los ciudadanos y por nuestra tierra.

By | 2017-04-19T11:54:12+00:00 Abril 19th, 2017|Tags: , |0 Comments