Laureano León afirma que Extremadura necesita un Presidente que crea en ella y ese es José Antonio Monago

  • León destaca que desde que gobierna el PSOE nuestra región ha pasado de crecer a decrecer

  • El PP siempre va a estar al lado de la sociedad extremeña

Mérida. 25 marzo 2017. El Presidente Provincial del PP de Cáceres, Laureano León, ha afirmado en el 12 Congreso Regional del PP de Extremadura que nuestra región necesita un Presidente que crea en ella, y ese es José Antonio Monago.

León ha lamentado que desde que gobierna el PSOE en nuestra tierra, hemos pasado de ser una comunidad en continuo crecimiento a una comunidad en continuo decrecimiento, porque hemos pasado de tener un Presidente valiente que tomaba decisiones, a un Presidente que se esconde en todo momento y que no resuelve los problemas de los ciudadanos.

El Presidente Provincial de los populares también ha destacado que los militantes y simpatizantes del PP tenemos que sentirnos muy orgullosos y dedicarnos a trabajar por la sociedad extremeña con honestidad y transparencia, porque desde el PP se va a seguir construyendo un proyecto que avance en las reformas, que apueste por la innovación, por el emprendimiento, por los autónomos y por los pequeños y medianos comerciantes, en definitiva, el PP va a apostar por una sociedad y por una Extremadura libre

Por último, León ha afirmado que hay que seguir construyendo un gran partido, que vele por el crecimiento de nuestra tierra y cuyo objetivo sea seguir velando por nuestros pueblos y los vamos a defender ante aquellos que no creen en ellos.

By | 2017-03-25T17:43:38+00:00 Marzo 25th, 2017|Tags: , , |0 Comments