Juan Parejo destaca la gran estructura del Partido Popular en Extremadura

  • El vicesecretario general de Organización y Electoral subraya alta participación  de los 13 foros sectoriales que reúnen todos los meses 350 profesionalesen la región

  • “Seguiremos pueblo a pueblo, comarca a comarca, con plena vocación de servicio para escuchar con humildad y cercanía  los extremeños”, destaca

  • Parejo destaca que “somos el principal partido político de la región, con 32.600 afiliados, 137 alcaldes, 28 diputados autonómicos, 12 diputados nacionales y senadores, 248 portavoces municipales y 21 diputados provinciales”

Mérida. 25 marzo 2017. El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular de Extremadura, Juan Parejo, ha destacado hoy la gran estructura con la que cuenta el partido en la región, que le convierte en “el principal partido político de la Comunidad Autónoma”.

Parejo ha subrayado que esta “potente maquinaria política” que es el PP de Extremadura cuenta con 137 alcaldes, 28 diputados autonómicos, 12 diputados nacionales y senadores, 248 portavoces municipales y 21 diputados municipales “que conforman un gran partido, unido, que da la cara, que siempre ha defendido el interés general de los extremeños donde haga falta, unidos, que no rehúye de ningún debate y así lo seguiremos haciendo”.

En este sentido, ha destacado que estos cargos públicos conforman una estructura sólida, fuerte y amplia, “con plena vocación de servicio” dentro de una estructura formada por 32.600 afiliados y con junta locales en todos los pueblos de la región.

Juan Parejo ha destacado que el PP nunca ha sido conformista y por eso el presidente regional José Antonio Monago propuso la creación de 13 foros sectoriales que agrupan a 350 profesionales que se reúnen todos los meses para analizar, debatir y proponer soluciones a los graves problemas con los que cuenta hoy en día Extremadura.

Estos participantes en los foros sectoriales han visitado explotaciones ganaderas, exposiciones, residencias de mayores y centros de día, se han reunido con familias, con asociaciones, federaciones, clubes deportivos, con pymes y autónomos… “Son 13 foros que han ido a hablares de nuestro proyecto” frente a un gobierno regional “más preocupado en que pasa en el casting de la calle Ferraz que atender a los problemas de los extremeños”.

Estos foros tienen como gran objetivo el “estar pegados a la calle para escuchar los problemas de la gente, para escuchar sus quejas, sus necesidades, sus peticiones y sus problemas”. De ahí que el vicesecretario general de Organización y Electoral destaca que existe una conclusión clara en la sociedad extremeña: “Hay una Extremadura que clama que se produzca un cambio como el que hubo en el 2011” porque esta región “no puede seguir en manos de un Gobierno errático y desnortado de media jornada, porque Extremadura necesita un líder valiente, sensato, responsable y motivado” como es José Antonio Monago.

By | 2017-03-25T17:44:25+00:00 Marzo 25th, 2017|Tags: |0 Comments