Aprobada la Ponencia Social del PP de Extremadura con 186 medidas

  • Los Populares han incorporado 10 enmiendas de las que 4 de ellas se debatieron en el plenario
  • Gema Cortés ha destacado que esta Ponencia es el resultado del trabajo diario del PP con la ruta social

Mérida. 25 marzo 2017. El Partido Popular de Extremadura ha aprobado la Ponencia Social del 12 Congreso Regional con 186 medidas, con el fin de lograr que Extremadura sea un lugar mejor para todos los ciudadanos.

Durante el transcurso de la misma, se han incorporado un total de 10 enmiendas con el fin de promocionar el deporte y la cultura, que se incluya a los jóvenes como un colectivo vulnerable, mayor apoyo a las mujeres y mayores de 45 años, defensa de la custodia compartida y la duplicidad de la tarjeta sanitaria para familias con padres separados.

El Partido Popular ha resaltado su compromiso con todos los colectivos sociales, por ello, esta ponencia es un documento vivo y en constante evolución, que debe prestar también especial atención a la creación de empleo, porque es la mejor política social que se puede hacer, ya que cuando existe un mayor desempleo, se dan mayores desigualdades.

Gema Cortés ha destacado que esta ponencia es el resultado del trabajo diario que los populares han llevado a cabo con la ruta social, y ha afirmado que los populares van a trabajar en todos estos objetivos para que, entre todos, logremos una Extremadura mejor que la que tenemos a día de hoy.