Monago agradece el trabajo de los 13 foros sectoriales del PP Extremadura
– El Presidente del PP mantiene un encuentro con los coordinadores y valora el esfuerzo que están llevando a cabo
– El PP busca recoger “ideas, propuestas y medidas” para llevar a cabo una acción política pegada a la realidad
Mérida. 14 marzo 2017. El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido hoy un encuentro de trabajo con los responsables de los 13 foros sectoriales que el PP puso en marcha con la intención de “recoger ideas, propuestas y medidas” de cara a impulsar una acción política y parlamentaria “pegada a la realidad” así como perfilar el programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2019.
Así, Monago ha manifestado su agradecimiento a la labor desarrollada por estos foros desde su creación, en el mes de abril del año pasado, y en los que ha puesto de manifiesto el “trabajo serio, profesional y constructivo” de los más de 340 profesionales de todos los sectores que han participado asegurando que “hemos querido abrir más aún el partido a la participación social”.
Monago apostó por dinamizar la participación política abriendo el partido a personas y profesionales que quisieran contribuir a mejorar la situación de la región desde todos los frentes. En este sentido, todas las ideas y propuestas que se recogen a través de los foros son estudiadas para su posterior incorporación a la acción política del partido.
“Frente a círculos obsoletos, organizaciones dinámicas y abiertas” ha señalado, poniendo en valor que el PP cuenta con estos foros sectoriales para seguir recibiendo propuestas y anunciando que tendrán voz durante el 12º Congreso Autonómico del PP Extremadura que se celebrará el próximo 25 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.
Los foros sectoriales del PP extremeño tratan de distintas temáticas y áreas y son los siguientes:
– Empleo, Economía y Hacienda
– Administración Pública, Local y Desarrollo Rural
– Educación
– Industria y Energía
– Políticas Sociales y Cooperación
– Cultura
– Mujer e Igualdad
– Sanidad y Dependencia
– Infraestructuras, Urbanismo, Vivienda y Transporte
– Agricultura y Medio Ambiente
– Turismo
– Deportes y Juventud
– Comunicación
Deja tu comentario