Monago mantiene un encuentro con Amnistía Internacional Extremadura

El Presidente del PP continúa con la ruta social, escuchando las necesidades y propuestas de distintos colectivos de la región

Badajoz. 13 marzo 2017. El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido hoy un encuentro con los representantes regionales de la ONG Amnistía Internacional, que se enmarca en la ruta social que está llevando a cabo para escuchar de cerca las necesidades y propuestas de los distintos colectivos extremeños.

Monago se ha interesado por el balance de actividades que ha presentado Amnistía Internacional, dentro de su labor que realizan como garante de los derechos humanos y en especial de los colectivos más vulnerables y la ONG ha presentado sus proyectos para mejorar la situación en Colombia o en la acogida a refugiados.

La ruta social que el PP está llevando a cabo mantiene el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades, demandas y proyectos de diferentes colectivos y sectores de la sociedad extremeña para poder llevar a cabo una acción parlamentaria pegada a la realidad en la Asamblea de Extremadura.